Construcciones y reformas en Valdoviño

Obra nueva

En Construcciones y Reformas CGA somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y queremos ofrecer todos nuestros conocimientos a los clientes asesorándoles sobre como realizar una obra.

En nuestra empresa nos ocupamos de todos los trabajos que la obra implica, desde la albañilería hasta los trabajos de impermeabilización, pintura, carpintería interior y exterior...

Realizamos la excavación inicial, las cimentaciones... y en caso de que sea necesario la demolición y retirada del escombro de anteriores construcciones.

Rehabilitaciones

En Construcciones y Reformas CGA somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación de viviendas antiguas.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos restaurado desde pequeñas viviendas unifamiliares hasta grandes construcciones, como pazos, para que recuperaran su imagen de antaño pero convirtiéndose en una vivienda totalmente funcional y con todas las comodidades.

Como especialistas en la rehabilitación y restauración de viviendas y construcciones antiguas, en nuestra plantilla contamos con profesionales altamente cualificados en cada una de las especialidades implicadas en la rehabilitación, como: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica y de madera, pintura...

Además utilizamos los mejores materiales para que las construcciones muestren una imagen renovada pero conservando la belleza de lo antiguo.

Reformas

En Construcciones y Reformas CGA realizamos reformas de baños, cocinas... o reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales...

Contamos con profesionales de las diferentes actividades implicadas en las reformas, como: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros... para entregar la obra totalmente acabada a nuestros clientes sin que tengan la necesidad de buscar a un profesional de cada sector, lo que ampliaría el tiempo de la reforma y el coste de la misma.

También contamos con profesionales del diseño de interiores que le mostrarán el resultado final de la obra.

Excavaciones y demoliciones

En Construcciones y Reformas CGA contamos con maquinaria moderna y personal altamente cualificado para su manejo, llevando a cabo los trabajos de demolición, retirada de escombro o residuos o para trabajos de excavaciones.

Al realizar nosotros mismos todos los trabajos nos permite que la obra sea más rápida y al mismo tiempo más económica, ya que una misma empresa está realizando todos los trabajos lo que permite una mayor coordinación.

También nos encargamos de los trabajos necesarios para las cimentaciones y las estructuras de las nuevas construcciones.

Consúltenos y le informaremos sobre el coste del trabajo que desea realizar.

Revestimientos e impermeabilizaciones

En Construcciones y Reformas CGA también realizamos trabajos de revestimientos e impermeabilización de fachadas, cubiertas, terrazas...

Llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para que el resultado final del trabajo garantice un buen revestimiento e impermeabilización de la superficie.

Amianto

Somos una empresa autorizada para la retirada del amianto.

Contamos con una plantilla totalmente formada, con equipamiento y maquinaria especializada para la retirada y tratamiento de este tipo de residuos altamente contaminantes y dañinos para las personas.

Jardinería

En Construcciones y Reformas CGA queremos entregar nuestros trabajos totalmente finalizados por lo que, si nuestro cliente nos lo solicita, le creamos el jardín que desea.

Realizamos los trabajos de diseño, plantación y mantenimiento, así como la instalación del sistema de riego y los trabajos de poda, siembra...

Póngase en contacto con nosotros y nuestros profesionales le asesorarán y facilitarán presupuesto del trabajo que desea realizar.

Pídanos presupuesto sin compromiso